viernes, 28 de febrero de 2014

Herobrine.

Lo que estás a punto de leer es uno de los creepypasta más conocidos de la red y de todos los que hay respecto al videojuego Minecraft, el que más sensación ha causado ya que a día de hoy son muchos los jugadores que han dicho haber tenido ésta experiencia. La historia es la siguiente:
Varios usuarios de este famoso juego afirmaron que mientras jugaban, a mucha distancia, vieron a un jugador en linea que no había sido invitado a la partida, un jugador con los ojos totalmente en blanco. Cuando este jugador se percataba de que lo estaban observando desaparecía con una velocidad mas allá de las posibilidades del juego, siempre que aparecía venía acompañado de una densa niebla. Esto era muy extraño ya que es imposible que alguien interrumpa una partida privada. Los jugadores, tras revisar el menú de usuarios vieron que el nombre de este jugador era Herobrine, no tenía perfil en la página oficial de Minecraft ya que existió pero fue dado de baja. Herobrine era el nombre de usuario de el hermano de el creador del juego, Markus Persson. Dos semanas después de estos sucesos, que se generaron a nivel mundial, le preguntaron sobre estos hechos y si otorgaba trato especial a sus familiares y amigos mas cercanos para acceder a partidas privadas, pero su respuesta heló al universo entero de Minecraft. Si, en efecto, ese era el nombre de usuario de su hermano, su hermano que llevaba muerto varios años.
Muchos aseguran que han logrado ver a Herobrine, si eres un fanático o fanática del juego te invito a buscarlo y a comentar tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario