viernes, 28 de febrero de 2014

La leyenda urbana más terrorífica de Internet.

La Deep Web (web profunda) pese a no ser un monstruo, demonio o algo aterrador ocupa ese puesto por una simple razón, la Deep Web existe. La Deep Web contiene toda clase de páginas que buscan ser inexistentes para buscadores oficiales como Google o Yahoo y quieren permanecer en el absoluto anonimato por un motivo muy obvio, todas estas paginas son ilegales y reales. El contenido de estas páginas suelen ser pornografía infantil, hackers a sueldo y contratación de sicarios. También se le atribuye poseer archivos clasificados de los gobiernos más poderosos del mundo, conspiraciones sobre la existencia de ovnis e incluso la existencia de Dios.
Para muchos la Deep Web no representa un peligro ya que han visto, vivido o experimentado, por desgracia, situaciones expuestas en la web profunda pero para otros puede haber información que les deje marcados de por vida.
El acceso a la Deep Web es por lo general muy complicado pero si estas dispuesto a entrar piensalo fríamente, a veces es mucho mejor vivir ignorando las cosas tan crueles y desagradables
expuestas en esta página.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario