miércoles, 5 de marzo de 2014

El hombre de la media noche.

Dentro de el mundo de lo paranormal existen juegos y rituales que, según muchos que los han practicado, nos ponen en contacto con espíritus y nos hacen tener experiencias sobrenaturales. 
El siguiente, es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso por lo que recomiendan no practicarlo jamás. Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligroso que existe y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decides practicarlo lo harás bajo tu absoluta responsabilidad.
Para hacerlo debes estar solo en casa y ya entrada la noche. Tendrás escribir en un trozo de papel tu nombre y apellidos. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel. Cuando la gota de sangre se halla secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima de el papel deberás colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad, cuando ya te encuentres a oscuras encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta. Durante la llegada de la media golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01, a continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela. Con ese ritual habrás invitado a tu casa al hombre de la media noche.
Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo se tendrás 10 segundos para volverla a encender. Si la amenaza fuera muy grande deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de el con la vela, si dicho circulo se llegase a romper el espectro atacará. EL juego terminará a las 3:33 a.m, si logras sobrevivir hasta esa hora se habrás conseguido burlar al hombre de la media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario