martes, 4 de marzo de 2014

El incidente de Max Headroom.

El 21 de noviembre de 1989 en Chicago, Illinois, sucedió algo que hasta la fecha, es el incidente más misterioso, bizarro y perturbador que ha pasado en una cadena de televisión.
Un misterioso individuo saboteo la WCN9, famoso canal estadounidense de el estado de Illinois. La transmisión provocó a los televidentes que vieron aquello nauseas, mareos, dolores de cabeza e insomnio. Actualmente no se sabe ni quien fue el autor de tal bizarro saboteo ni de donde se produjo.
Eran las nueve de la noche y la cadena estaba retransmitiendo noticias deportivas cuando de repente la señal fue interrumpida, la pantalla se quedo en blanco y de la nada apareció aquel siniestro personaje que llevaba una mascara de el famoso personaje de ciencia ficción Max Headroom. No se escuchaba nada, solo había la imagen de aquel sujeto que no se movía, no hacia ningún gesto. Los técnicos lograron detener la interrupción después de 25 segundos en los que se quedaron perplejos ante lo que estaba pasando.
Sobre las 11:15 de la noche, durante la retransmisión de la famosa serie de televisión Doctor Who, la transmision fue de nuevo interrumpida por el mismo sujeto. Esta vez fue peor, el siniestro sujeto que aparecía en pantalla hablaba y decía cosas extrañas.
El problema no fue el robo de señal de la cadena de TV, que es algo muy complicado de hacer, el problema fueron los mensajes crípticos y perturbadores que el hombre en pantalla hizo. Para muchos esos mensajes ocultan algo más que una broma de muy mal gusto.
La parte oficial, de policías y autoridades, dice que fue una broma de humor negro y que no se supo quien fue aquel hombre ni como logro sabotear la señal. Se cree que eso solo es tapadera ya que las autoridades y el gobierno de Chicago no quisieron saber nada sobre el caso, solo se investigó por un día y se cree que guardan un misterioso y gran secreto.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario