sábado, 22 de marzo de 2014

El misterio del vuelo MH370.

Este caso es el que más se repite en los telediarios diariamente dado que es el más extraño, oscuro y perturbador en la historia de la aviación. Muchos medios de comunicación lo llaman el gran agujero negro aeronáutico y es simple entender por qué. Nadie se explica como en pleno siglo XXI, en el año 2014 con toda la tecnología creada (radares, satélites y grandes aparatos de telecomunicación) el avión Boeing 777, con 239 personas a bordo halla desaparecido sin dejar ningún rastro.
La C.I.A y la Interpol no consiguen ponerse de acuerdo en concluir que fue lo que ocurrió con el avión y esto, es algo muy grave, ya que deja claro que ni las grandes potencias de investigación pueden resolver el misterio.
Unos afirman que no se trata de un atentado terrorista, otros que se estrello en el mar pero miles de navegantes submarinos y satélites no han conseguido nada. Algunos dicen que el vuelo fue secuestrado pero es algo extraño ya que han pasado dos semanas y los supuestos secuestradores no han dado comunicación con nadie, por lo que la teoría del supuesto secuestro se descarta cada vez más. Lo que hace perturbador este misterio es que las opciones lógicas se acaban y provoca la desesperación en las familias de los pasajeros y en las autoridades.
El avión despegó de Kuala Lumpur el sábado 8 de marzo de 2014, a las 00:41 con destino a Pekín. En menos de 60 minutos, después de el despegue, los controladores de tierra perdieron contacto con la nave y lo único que han logrado averiguar es que la nave desapareció, literalmente, entre la costa de Malasia y Vietnam. ¿Qué ocurrió después?, nadie lo sabe. Todo a partir de eso esta lleno de hechos extraños tirando a lo perturbador.
Los familiares afirman que los teléfonos móviles de sus seres queridos dan señal pero nadie contesta. Existe un rumor no confirmado de que un familiar al llamar a su ser querido fue contestado, pero no por una voz humana, sino por un ruido extraño.
De ahí las hipótesis son innumerables, unos dicen que explotó en el aire, otros que esta en lo profundo de la selva pero hasta que los restos del avión sean encontrados con su respectiva caja negra, estamos ante el hecho más misterioso y perturbador de la historia actual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario