martes, 4 de marzo de 2014

The Grifter.

The Grifter ( El estafador ) es un vídeo que se puede encontrar en lugares muy profundos de la red como en la Deep Web o en foros de lo paranormal. Este vídeo ha causado suicidios y para los que no han decidido quitarse la vida les ha dejado severos traumas mentales.
El 8 de agosto de el año 2009 una persona hizo un foro en la página de 4-Chan, en el apartado /x/-Paranormal, que escribió lo siguiente:
¨Recibí un vídeo en tres archivos distintos, los descomprimí, los uní y apareció un vídeo con imagen un poco inestable y granulada. Lo primero que se veía era un hombre de aspecto horrible caminando como un zombie con las manos levantadas frente a él. Y de fondo se podía escuchar su aliento, acompañado con un sonido similar a los latidos de un corazón. De pronto, empezaron a aparecer imágenes horribles. Vi un bebe recostado y al hombre horrendo de el principio caminando hacia él.
Pensé en mi propio hijo, y las escenas me perturbaron tanto, que tuve que cerrar el vídeo.´´
Aparecieron mas personas que comentaban el cortometraje, describiendo una bañera llena de gusanos, pinturas demoniacas, voces y susurros extraños. Muchos que han conseguido ver el vídeo afirman que no han podido volver a dormir con normalidad, planteándose el suicidio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario