domingo, 16 de marzo de 2014

Voces de el infierno.

En Siberia tras excavar un gran pozo de 14 km de profundidad para analizar los metales de la tierra unos geologos lograron captar algo con unos micrófonos de alta sensibilidad mientras realizaban su labor. Colocaron esos micrófonos para analizar los sonidos de el centro de la tierra pero lo que captaron fue algo que les obligo a paralizar la obra ya que los perturbo e incluso algunos renunciaron a su puesto de trabajo. En las grabaciones capturadas por los micrófonos de alta sensibilidad se oyen lloros, rezos, quejidos de personas que piden piedad, misericordia, agua. Lamentos de personas que parecen estar expuestas a un gran tormento. Lo mas inquietante es que se escuchan toda clase de lamentos en varios idiomas distintos. Muchos investigadores han llegado a afirmar que esos sollozos provienen del lugar más temido por el hombre en la cultura y religión del cristianismo, el infierno. Los obreros afirmaron estar preocupados ya que creen que realmente esas voces son infernales (que provienen del infierno) y temen haber liberado algún tipo de energía negativa.
Un investigador afirmó lo siguiente. ´´- Es extraño lo que se grabó y lo más perturbador es que muchas personas de todas partes del mundo no creen en el cielo pero si estas grabaciones resultan ser infernales, cuando muramos y vayamos al infierno tendremos que creer.´´
El siguiente vídeo contiene algunos minutos de las voces captadas por los micrófonos de alta sensibilidad de aquel pozo por lo que si eres una persona sensible es recomendable que ignores este material. Si decides escucharlo lo harás bajo tu propia responsabilidad. La grabación puede causar mareos, nauseas, dolor de cabeza e insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario