miércoles, 2 de abril de 2014

El misterio de Talking Angela.

Ninguna o casi ninguna aplicación, para android o un sistema operativo similar, ha resultado tan aterradora y misteriosa como Talking Angela.
Talking Angela es una aplicación en la que, ya sea con teclado o micrófono de un teléfono móvil o tablet, se puede chatear con Angela, una gata blanca norte americana. La gente que programó la aplicacion lo hizo con una programación de centenas de palabras y centenas de preguntas con la intención de poder tener un dialogo coherente con el programa o lo que es lo mismo, la gata Angela.
Pero pese a ser, en teoría, un buen programa, la aplicación suele dar respuestas demasiado lógicas y coherentes para ser un programan por lo que da a pensar que se está chateando con una persona que se hace pasar por la felina Angela. Empezaron a aparecer avisos reales en internet, avisos que decían no descargar la aplicación y si ya se había descargado se debía borrar inmediatamente, la razón de ello es algo totalmente aterrador y horrible. Un padre dijo que su hija totalmente perturbada le llevo la tablet , la niña le comentó que estaba jugando con la aplicación y que Angela le empezó a hacer preguntas demasiado personales.
Según parece lo primero que te pregunta la aplicación es la edad y si se da el dato de una edad madura, la conversación no va mas allá de un dialogo normal pero si se da una edad demasiado temprana, la conversación da un giro radical.
Otro padre afirma que la aplicación después de haberle preguntado la edad a su hija, le pregunto su nacionalidad, dirección, número de teléfono y preguntas íntimas.
Otra anécdota perturbadora es la de una niña que estaba jugando con Talking Angela y como de costumbre la aplicación le preguntó su edad a lo que la niña decidió mentir y respondió que tenía 35 años. Angela le contestó que era mentira, que por su aspecto era menor de edad y que no pasaría de los 12 años.
Si nos fijamos bien en los ojos de Angela, podemos ver que reflejan una habitación, lo que hace pensar en una web cam que hacen adornar y editar el aspecto físico de una persona. Una persona denunció que una vez vio a una persona en los ojos de Angela y, por seguridad de su hija, decidió vigilar la aplicación. Comentó que no suele estar ese hombre ahí pero que si suele aparecer de vez en cuando.
En Missuri, EE.UU, una niña desapareció en extrañas circunstancias, lo último que hizo fue jugar con Talking Angela.
Estos rumores o anécdotas han sido desmentidos pero si se analizan cobran coherencia. Si tu ingleses bueno puedes descargar la aplicación e investigar por tu cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario