domingo, 6 de abril de 2014

El perturbador y real capítulo perdido de Rugrats.

Rugrats fue una serie infantil de dibujos animados producida por Nickelodeon que fue emitida desde el año 1991 hasta el año 2004. La serie trataba sobre las aventuras de unos pequeños bebes y en cada capítulo tenían que cumplir misiones que se les presentaba de imprevisto.
Pero un día, los creativos decidieron hacer un episodio totalmente opuesto a lo que la serie representaba, un episodio siniestro y perturbador que se quedó en un proyecto dibujado en un storyboard, storyboard que Nickelodeon confiscó y guardó celosamente. Una tarde del año 1998 el equipo de creación de Rugrats empezó a trabajar en un perturbador storyboard, en el que pasaba lo siguiente:
El episodio empezaba con Angelica en casa de Tommy, el protagonistaa de la serie, siendo y cito textualmente lo que pone en la viñeta, una puta con Tommy. Angelica ordena a Tommy que le sirva un refresco así que Tommy se dirige a la cocina en donde, a base de comida para perros y un químico para cañerías, prepara un ´´refresco´´ para Angelica. Tommy se dirige con la bebida, y con cara demoníaca, hacia Angelica pero por suerte Didi, madre de Tommy, sorprende a los niños y les advierte que no tomen nada, que la cena estará lista en poco.
Si de por si esta situación es terrorífica aquí empieza lo verdaderamente perturbador:
Entra en escena Stuart, el padre de Tommy, empujando violentamente a su esposa mientras le dice´´Aparta de mi camino estúpida puta´´. La mujer cae fuertemente contra el suelo y Stuart, con una gran sonrisa violenta, se dirige hacia Tommy diciendole ´´Y tu, rinde tributo al macho de la casa y dame ese refresco, maldito y pequeño vividor´´. Tommy al ver que su padre va a tomar la bebida mortal sufre un ataque epiléptico y cae desmayado al suelo. Angelica al ver esto se muestra descaradamente excitada y se dirige hacia su tío Stuart diciendole ´´Tío Stu, eres tan fuerte y grande, te amo´´, emitiendo gemidos eróticos. Stuart, sintiendose poderoso le contesta ´´Así es pequeña, cuando seas mayor seras la niña de papá´´.
Todo esto se muestra en el storyboard que se conservó de este capítulo. El productor, en su blog personal, explicó lo que ocurría en la siguiente página, página que fue destruida por Nickelodeon:
En la siguiente página se mostraba la entrepierna de Stuart, y salía en primer plano su pene, un pene pequeño. Lo que se presencia en las siguientes páginas es una fuerte escena de sexo pedófilo entre Stuart y la pequeña Angelica.
Lo extraño de todo esto es que todos los escritores, dibujantes y creadores de la serie colaboraron para la creación de este capítulo. Cuando los directores de la serie fueron a comprobar el trabajo de los productores se sintieron asqueados, anonadados y treméndamente molestos y les preguntaron que en que pensaban para desperdiciar un día entero de trabajo a lo que ni los productores ni dibujantes supieron contestar.

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario